Nuestra historia

 Front Consulting Group nace en 1998 por iniciativa de Alfonso Riera, quien pronto incorpora a Rolando Gutiérrez Álvarez, para ese entonces dos jóvenes emprendedores, oriundos de Barquisimeto, Venezuela. Convencidos del crecimiento global de los modelos alternativos de negocios basados en la asistencia y co-participación empresarial, conformaron lo que con el tiempo llegaría a ser el consorcio de consultoría de desarrollo de negocios, más importante del país.


El éxito continuó y, la expansión internacional se hizo necesaria y natural. Hoy en día Front Consulting tiene presencia directa en 6 paises de LatinoAmerica y 10 oficinas asociadas a Front Consulting International, constituyendo así la Red IberoAmericana más importante de comercialización de Franquicias, con más de 1500 conceptos desarrollados y estructurados y, más de 340 clientes en cartera actualmente.


A finales del 2016 nace en la Isla del Encanto, Front Consulting Puerto Rico, de la mano de

Fernando Portillo quien aporta al grupo más de 22 años de experiencia en el mundo de las finanzas y los negocios internacionales, de los cuales, los últimos 15, han sido haciendo vida profesional en la Isla.

Front Consulting Group

 Hemos desarrollado más de 250 programas en áreas de negocios empresariales. 

Obtén más información

“El Encanto de un Tesoro Oculto”

Puerto Rico: Un terreno fértil para la expansión de negocios Latinoamericanos. 

saber más